| 10/8/2010 12:20:00 PM

HTC lanza una nueva versión de su interfaz con los teléfonos Desire HD y Z

La taiwanesa HTC, cuarta fabricante mundial de teléfonos inteligentes, presentó hoy una nueva versión de su interfaz Sense con los teléfonos Desire HD y Desire Z, que utilizan el sistema operativo Android 2.2 de Google.

Taipei.- El nuevo Sense de HTC facilita la captura, creación y envío de contenidos multimedia, e incluye un lector electrónico incorporado, conectado con la tienda de libros digitales Kobo.

La empresa isleña, que ahora compite con Samsung por el cuarto puesto en ventas de teléfonos inteligentes, se perfila como una fuerte competidora de Apple, por su estrecha colaboración con Google y su Android, y con Microsoft y su nuevo Windows Mobile 7.0.

HTC anunció también el lanzamiento de una página web (www.HTCSense.com), que permite el manejo remoto de los teléfonos móviles y facilita su localización y bloqueo, en caso de pérdida.

El Desire HD viene con una pantalla Super LCD de 4,3 pulgadas, sonido Dolby Mobile y SRS envolvente, y un microprocesador Snapdragon 8255 de Qualcomm de 1 gigaherzio (Ghz).

Además, puede grabar vídeo en 720 píxeles de resolución y tiene una cámara de 8 megapíxeles y flash LED dual.

Por su parte, el Desire Z tiene teclado alfanumérico, una cámara de 5 megapíxeles y dispone de un procesador Qualcomm 7230 de 800 MHz.

Las nuevas versiones del Desire de HTC se pondrán a la venta en el mercado internacional a partir de noviembre.

 

EFE

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?