| 10/9/2007 12:00:00 AM

HSBC reitera voluntad de diálogo y espera pronta solución para negociación laboral

La entidad bancaria reitera la confianza en el mercado colombiano y espera poder continuar con sus planes de crecimiento en el país.

Bogotá.- No obstante la decisión de las organizaciones sindicales UNEB y ACEB de declarar la huelga en la tarde de ayer lunes 9 de octubre en HSBC Colombia S.A., los directivos del Banco continúan las negociaciones y el diálogo que beneficie a la entidad, sus trabajadores y a todos sus clientes.

La entidad financiera que inició operaciones en Colombia el pasado 23 de julio, está trabajando para que las comunicaciones con sus clientes funcionen de manera tal que se minimicen los inconvenientes causados por la actual situación con la mayor normalidad posible-

"El positivo resultado de esta negociación será determinante para alcanzar estos objetivos de expansión, fortalecimiento y modernización. El Banco siempre ha estado dispuesto a la construcción de un acuerdo que beneficie a sus trabajadores y proteja sus derechos", dijo el banco en un comunicado de prensa difundido ayer en la tarde.



¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?