Home

Noticias

Artículo

HP dicta charla sobre Índigo en Colombia Gráfica

A partir del 9 de septiembre inició al encuentro anual de los empresarios de la industria gráfica en “Colombia Gráfica” con sede en la ciudad de Santa Marta, en donde se trataran temas como los movimientos estratégicos que viene adelantando el gremio, los lineamientos que debe seguir la industria para un mejor desempeño en los mercados nacionales e internacionales, entre otros.

10 de septiembre de 2010

En el marco del evento, Hewlett Packard se presentará con la experta Stephanie B. Hill, quien dictará una conferencia en la feria Colombia Gráfica mostrando las bondades de la tecnología de impresión Índigo de HP.

 

Stephanie B. Hill, se graduó en la Escuela de Arte y Diseño en la ciudad de Nueva York y posee un MBA de la Universidad de Colorado en Denver.Trabajó para Quark, Inc., desempeñando un programa de servicios “QuarkAlliance” que promueve el entrenamiento y el soporte técnico de los diseñadores profesionales, impresores comerciales y formadores. Actualmente trabaja como consultor de negocios en Hewlett-Packard y en prensa digital de PSP, proporcionando ayuda a los clientes a identificar los factores para transformar el negocio actual en una impresora digital con éxito. Así mismo, suministra información necesaria para ayudar al equipo de profesionales de HP con el fin de recomendar programas para superar las necesidades identificadas.

 

Además de su papel actual en consultoría de negocios, Stephanie tiene más de veinte años de experiencia en la industria de artes gráficas como directora y gerente del departamento. Antes de incorporarse a HP, Hill pasó seis años con IBM Printing Systems.