Home

Noticias

Artículo

HP designa nuevo vicepresidente

John Visentin, el nuevo directivo de HP, lleva más de 27 años en la industria de la tecnología y es licenciado en comercio de la universidad Concordia de Montreal.

6 de septiembre de 2011

Hewlett Packard anunció que el nuevo vicepresidente ejecutivo de Enterprise Services es John Visentin. Visentin será responsable de conducir el crecimiento de HP Enterprise Services, un servicio que ofrece infraestructura de tecnología, aplicaciones y servicios comerciales. Será miembro del Consejo Ejecutivo de la compañía, y reportará directamente a Léo Apotheker, Presidente y Director Ejecutivo de HP.

“John es un ejecutivo de clase mundial que acelerará nuestros esfuerzos para brindar servicios de alto valor en cuanto a la nube, seguridad, movilidad, modernización de aplicaciones y soluciones para la industria", expresó Apotheker. “Es un placer que John sea miembro del Consejo Ejecutivo”.

Anteriormente, Visentin estuvo a cargo de HP Enterprise Services para las Américas, reemplazando a Tom Iannotti, quien anunció su retiro a principios de este año.

Antes de unirse a HP, Visentin ocupó varios puestos ejecutivos de alto nivel en IBM. Hace poco tiempo, fue Director General de IBM Integrated Technology Services para América del Norte. Visentin lleva más de 27 años dentro de la industria de la tecnología de la información y tiene amplia experiencia en administración de unidades de negocios de miles de millones de dólares, activación de ventas y reconocimiento de marcas en la industria de servicios TI.

Visentin es licenciado en comercio, de la Universidad Concordia de Montreal, Canadá, y habla inglés, italiano y francés.