| 12/3/2012 10:44:00 AM

HP anuncia los premios a la excelencia en impresión y publicidad 2013

HP ha abierto la convocatoria para los Premios a la Excelencia en Impresión de Señalización y Publicidad 2013. Este programa de premios está diseñado para reconocer formalmente a los clientes de HP en todo el mundo por sus gráficos de gran formato producidos en los sistemas HP Scitex y Designjet.

PALO ALTO, Calif–Un panel compuesto por expertos regionales seleccionarán a los ganadores en categorías que abarcan desde gráficos para vehículos hasta aplicaciones minoristas y de punto de venta, además de un reconocimiento especial por la impresión responsable con el medio ambiente. (1)

La inscripción a los  Premios a la Excelencia en Impresión de Señalización y Publicidad 2013 es gratuita. Los clientes pueden presentar sus proyectos en línea. Los proyectos deberán inscribirse a más tardar el 1 de marzo de 2013 para Latinoamérica. Los ganadores se anunciarán en ISA, del 4 al 6 de abril de 2013, algunos de los proyectos ganadores se exhibirán en el stand de HP.

 “Los proveedores de servicios de impresión constantemente buscan maneras de destacar entre los competidores”, dijo Xavier García, vicepresidente y gerente general de Impresión de Gran Formato en HP.

“El programa de Premios a la Excelencia en Impresión de Señalización y Publicidad 2013 representa una oportunidad para que nuestros clientes muestren la forma en que están utilizando las soluciones de gran formato de HP para crear trabajos realmente innovadores”.

La información adicional sobre las soluciones de impresión de señalización y publicidad de gran formato de HP está disponible en www.hp.com/go/signanddisplay, por YouTube en www.youtube.com/hpgraphicarts y a través del Twitter de Artes Gráficas de HP en www.twitter.com/hpgraphicarts.
                                                               
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?