| 5/4/2007 12:00:00 AM

HP adquiere PolyServe

PolyServe tiene su sede en Beaverton, Oregon, cuenta con 117 empleados y presta servicios a más de 500 clientes en una variedad de industrias.

Bogotá_ HP anunció que ha celebrado un contrato definitivo para adquirir PolyServe, Inc., proveedor líder de software de almacenamiento para servidores de aplicaciones y archivos.

La adquisición representa la entrada de HP en el mercado empresarial de almacenamiento conectado a la red (NAS) y permite a la compañía extender la tecnología NAS hacia los blades, el segmento de mayor crecimiento del mercado de almacenamiento.

La adquisición también permitirá a HP ofrecer a los clientes una poderosa plataforma de consolidación para las bases de datos que requieren alto desempeño y adaptabilidad.

Fundada en 1999, PolyServe tiene su sede en Beaverton, Oregon, cuenta con 117 empleados y presta servicios a más de 500 clientes en una variedad de industrias, incluyendo las de finanzas, energía y tecnología. Las disposiciones financieras de la operación no se dieron a conocer.


El software de PolyServe está dirigido al hardware con estándares de la industria, como los servidores HP ProLiant y el portafolio de arreglos de almacenamiento HP, para consolidar y virtualizar el NAS en los ambientes Linux o Windows. Con el software, la información sobre los servidores de archivos y las bases de datos se pueden consolidar en un solo grupo de almacenamiento compartido de alta disponibilidad y capaz de escalar para satisfacer las demandas del negocio.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?