| 3/22/2011 11:00:00 AM

Hoy vence plazo para enviar documentos de inversionistas de Azul y blanco

Luego de la exitosa afluencia de inversionistas que completaron su oferta oficial hasta el pasado 16 de marzo para ser parte de Azul y Blanco, ahora estas 5072 personas deben enviar los mismos documentos físicamente a través de la red de mensajería Mail Boxes.

Bogotá - “Después de surtir con éxito la parte del proceso que concluyó el pasado 16 de marzo y en donde 5072 personas hicieron su oferta oficial de comprar acciones ordinarias de Azul y Blanco, resta que los mismos documentos que se subieron al sistema, sean enviados a través de la red de mensajería Mail Boxes ETC; este paso es de suma importancia para surtir con éxito el proceso” afirmó, Álvaro José Isaza, presidente de Asesorías e Inversiones.

Todas las comunicaciones acerca del estado del proceso y el estado de cada uno de inversionistas respecto de su intención de compra, se están enviando a los correos electrónicos que quedaron registrados en el diligenciamiento de los formularios. También en www.azulblanco.com.co está dispuesta toda la información de estado del proceso y los pasos a seguir.

 
Los documentos deben ser llevado en un sobre de manila en donde debe referenciarse que son los documentos de Azul y Blanco; el nombre, cédula y número del consecutivo que se suministró a través del sistema.

 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?