| 10/24/2007 12:00:00 AM

Hoteles Royal se une por tercer año a campaña de la Clínica Shaio

Por tercer año consecutivo, la cadena de HOTELES ROYAL realizará un evento con el fin de recoger fondos para operar niños con cardiopatías del programa Corazón Colombia, de la Fundación Clinica Shaio.

Bogotá_ El desfile MODA CON CORAZÓN se ha posicionado en el país, como el evento que reúne el glamour, el estilo, las personalidades y la solidaridad en un mismo lugar, unidos todos por una sola causa: los niños del programa Corazón Colombia.

Para el desfile de este año, los diseñadores Ayerbe & Quintana, han vuelto a unirse con sus diseños para mujer y ahora también para hombres, vistiendo a modelos de Whilelmina que esa noche engalanan esta solidaria pasarela. El estilo y gusto de estos diseñadores los ha convertido en árbitros de la elegancia a nivel mundial. Entre los personajes nacionales e internacionales que visten su ropa se encuentran Isabel Presley, Nohora de Pastrana, la primera dama de Panamá, Vibian Torrijos, Sofia Vergara, Barbara Palacios, entre otros.

El próximo 25 de Octubre a las 7 de la noche, la pasarela del Gimnasio Moderno se transformará en una noche de belleza y moda, el desfile contará con un importante grupo de modelos y celebridades de la Agencia Wilhelmina, quien trae personalidades invitadas para desfilar como Katty Sáenz, Tatiana de los Ríos, Valery Domíguez, Vanesa Mendoza, Viena Ruiz, Ana María Trujillo, Ingrid Woobst, Belky Arizala, Claudia Helena Vásquez y también a galanes como Rafael Novoa, Sebastián Martínez, Alfonso Baptista (el Gato), Marcelos Cezán y muchos más.

 

La participación de estos personalidades es el aporte de La Agencia Wilhelmina, conocida como una de las compañías más grandes y prestigiosas del mundo del modelaje que representa a celebridades de la talla de Nahomi Campbell, Jessica Simpson, entre muchas otras luminarias.

Los aportes recogidos en el desfile MODA CON CORAZÓN serán destinados en su totalidad a la cirugía de niños provenientes de Bogotá y de apartadas zonas del país que sufren complicadas afecciones de cardiopatías congénitas.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?