Home

Noticias

Artículo

Hoteles Royal se solidariza con los niños enfermos del corazón

El 25 de octubre se realizará el desfile "Moda con corazón", evento que anualmente impulsa la cadena de Hoteles Royal, con el fin de recoger fondos para el programa Corazón Colombia, de la Fundación Clínica Shaio.

9 de octubre de 2007

Bogotá_ Por tercer año consecutivo, la cadena de HOTELES ROYAL realizará un evento con el fin de recoger fondos para operar niños con cardiopatías del programa Corazón Colombia, de la Fundación Clinica Shaio.

Una vez más, Los diseñadores Ayerbe & Quintana se unen a esta causa presentando su última colección femenina y lanza su primera colección para hombre. Estos diseños serán lucidos por modelos y personalidades de la agencia “Wilhelmina” quienes también se han unido a esta noble causa.

Moda con corazón

El desfile MODA CON CORAZÓN se ha posicionado en el país, como el evento que reúne el glamour, el estilo, las personalidades y la solidaridad en un mismo lugar, unidos todos por una sola causa: los niños del programa Corazón Colombia.
Para el desfile de este año, los diseñadores Ayerbe & Quintana, han vuelto a unirse con sus diseños para mujer y ahora también para hombres, vistiendo a modelos de Whilelmina que esa noche engalanan esta solidaria pasarela. El estilo y gusto de estos diseñadores los ha convertido en árbitros de la elegancia a nivel mundial. Entre los personajes nacionales e internacionales que visten su ropa se encuentran Isabel Presley, Nohora de Pastrana, la primera dama de Panamá, Vibian Torrijos, Sofia Vergara, Barbara Palacios, entre otros.

El próximo 25 de Octubre a las 7 de la noche, la pasarela del Colegio Moderno se transformará en una noche de belleza y moda, el desfile contará con un importante grupo de modelos y celebridades de la Agencia Wilhelmina, quien trae personalidades invitadas como Katty Sáenz, Tatiana de los Ríos, Valery Domíguez y también a galanes como Rafael Novoa, Sebastián Martínez y muchos más.

 

La participación de estos personalidades es el aporte de La Agencia Wilhelmina, conocida como una de las compañías más grandes y prestigiosas del mundo del modelaje que representa a celebridades de la talla de Nahomi Campbell, Jessica Simpsson, entre muchas otras luminarias. Los aportes recogidos en el desfile MODA CON CORAZÓN serán destinados a la cirugía de niños provenientes de Bogotá y de apartadas zonas del país que sufren complicadas afecciones de cardiopatías congénitas