| 12/17/2007 12:00:00 AM

Hoteles de Bogotá, Cali y Cartagena se alistan para celebrar la Navidad

La cadena Royal tiene todo listo para celebrar con sus huéspedes la llegada de la temporada navideña.

 

Por tal motivo preparó conciertos y cenas especiales para celebrar estas fechas.

 

En el hotel La Merced de Cartagena habrá este 31 de diciembre una celebración de fin de año con la mejor gastronomía, durante la celebración de la tradicional Cena de San Silvestre. Los asistentes podrán disfrutar a la par con la música típica y folclórica de los Gaiteros de San Jacinto -recientes ganadores del grammy latino 2007-2008 - ; con la orquesta original de Cartagena y la super banda del Caribe de porro Pelayero – Cena y Fiesta de San Silvestre

 

En el Radisson Royal de Bogotá habrá cena de Navidad en el restaurante El Bodegón y Lobby Bar. Un menú de gala que abrirá sus puertas a las 9:00 p.m. para ser servido hacia las 10:00 pm.  Los precios estarán entre los $215.000 y $110.000.

 

En el  Radisson Royal Cali se celebrará la fiesta de San Silvestre y por último el  Metrotel Royal Park tendrá su tradicional buffet para el 25 y 1 de enero.






¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?