Home

Noticias

Artículo

Hoteles de alta gama en Colombia

TRYP by Wyndham Bogotá Usaquén, es la nueva apertura de la Cadena en el norte de Bogotá. TRYP by Wyndham® es una marca de servicio selecto y es parte de la familia de hospedajes Wyndham Hotel Group, la compañía de hoteles más grande del mundo.

1 de octubre de 2013

TRYP by Wyndham Bogotá Usaquén se construyó en una de las más exclusivas zonas del norte de la capital colombiana, informó Juan Carlos Galindo, Gerente del Operador OxoHotel, quién tendrá a su cargo la operación del nuevo hotel, que iniciará operaciones a principios de septiembre, liderado por la cadena estadounidense.

TRYP by Wyndham Bogotá Usaquén pondrá a disposición de sus huéspedes y visitantes 40 habitaciones Qeen, 39 Twin, 1 habitación para discapacitados, 2 salones para eventos con capacidad para 45 personas cada uno y todo el soporte tecnológico, 1 biblioteca con equipos para acceso a internet, estacionamiento cubierto y en el último piso, El Gastrobar, que ofrece un variado y nutritivo buffet al desayuno, así como una atractiva oferta gastronómica que mezcla la herencia mediterránea de TRYP y los sabores típicos bogotanos

El nuevo TRYP llega al corazón del tradicional barrio bogotano para dinamizar la zona y atender un segmento de viajeros que busca explorar este lugar vibrante y renovado de la ciudad. TRYP by Wyndham Bogotá Usaquén, un hotel dinámico que combina el estilo, el diseño y el servicio para brindarle una experiencia diferente para vivir la ciudad. Su arquitectura moderna contrasta con en el verde paisaje de los cerros orientales y el azul profundo del cielo capitalino. TRYP by Wyndham Bogotá Usaquén cuenta con 80 cómodas habitaciones diseñadas para el descanso y la renovación de energía para una nueva jornada de trabajo o turismo por la ciudad.

Esta zona de la ciudad se caracteriza por recibir un tipo de turistas que vienen a practicarse tratamientos médicos, por la cercanía con la Fundación Santafé de Bogotá y otros prestigiosos centros de especialistas. TRYP by Wyndham Bogotá Usaquén llega para convertirse en la mejor opción hotelera de la zona, para este tipo de turistas y por supuesto para atender a viajeros corporativos y turistas de todo tipo, que les gusta explorar nuevos espacios, afirmó Juan Carlos Galindo, gerente de OxoHotel.

La zona de Usaquén es reconocida por su tradición gastronómica, sus mercados populares donde se puede conseguir desde la más increíble pieza de anticuario hasta las artesanías más curiosas que se ofrecen en los Mercados de las Pulgas, lugares de gran preferencia y gusto para los extranjeros.

Usaquén es la localidad número uno del Distrito Capital de Bogotá. Se encuentra ubicada al nororiente de la ciudad. Hasta 1777 albergó un poblado indígena, cuyos habitantes fueron desplazados hacia el sur por un decreto real. Fue asiento de extensas haciendas, hoy convertidas en urbanizaciones y centros comerciales. En su zona este, se encuentra un sector de los cerros orientales de la ciudad, que colindan con el municipio cundinamarqués de la Calera.

La zona colonial que comprende la parroquia de Santa Bárbara (construida en 1665 y modernizada en el siglo XX), la antigua hacienda del mismo nombre y actual centro comercial, seminarios, colegios y el famoso mercado de las pulgas.

Sin duda TRYP by Wyndham Bogotá Usaquén,será un lugar de encuentro tanto para turistas extranjeros, como para los habitantes de la ciudad, que tienen especial preferencia por esta zona que ha sido objeto de una gran renovación urbana, pero que aún conserva los misterios del pasado.

Wyndham Hotel Group está expandiendo estratégicamente su presencia en la región, concentrando sus esfuerzos en mercados clave como México, Brasil, Colombia, Perú y Panamá. Con la adición del TRYP by Wyndham Bogotá Usaquén, la empresa cuenta hoy en día con 110 Hoteles y más 132.800 habitaciones en Latinoamérica asociadas con las marcas WyndhamHotels and Resorts®, Ramada(R), DaysInn(R), Wingate by Wyndham(R), MicrotelInn& Suites(R) by Wyndham, TRYP by Wyndham® y Howard Johnson(R).

La Operación del TRYP by Wyndham Bogotá Usaquén, la tendrá a su cargo OxoHotel, una compañía con gran experiencia en la operación de hoteles a nivel nacional y especializada en el manejo de hoteles de alta gama en Colombia.

TRYP by Wyndham Bogotá Usaquén, está integrado en un imponente edificio de 10 pisos. . En el último piso cuenta con una Terraza denominada el Gastrobar, el departamento de alimentos y bebidas del hotel. Contará con parqueaderos cubiertos, para sus huéspedes

Con instalaciones contemporáneas, los huéspedes del hotel TRYP by Wyndham Bogotá Usaquén, disfrutarán de características de lujo tales como excelentes acabados en todas las habitaciones, salas de baño con una potente y espaciosa regadera y el espacio multipropósito característico de los hoteles TRYP donde los huéspedes pueden comer, trabajar o relajarse: .

En la construcción y dotación del hotel se ha tenido especial cuidado en ofrecer los mejores servicios para los huéspedes. El TRYP by Wyndham Bogotá Usaquén contará con las más exquisitas amenidades, acceso a internet de cortesía, centro de negocios, gimnasio, sala de masajes, terraza panorámica, para que la puedan disfrutar también personas externas al hotel y para programar y realizar todo tipo de eventos.

El TRYP by Wyndham Bogotá Usaquén, es un espacio que fue diseñado pensando en los ejecutivos de hoy que son ágiles y buscan comodidad en los hoteles y también facilidades para el desarrollo de sus actividades. Por esta razón el TRYP by Wyndham Bogotá Usaquén contará con 2 salas de juntas y 1 salón flexible y 1 biblioteca. Tiene además un novedoso diseño en el lobby que se integra al hotel, de manera ágil, al estilo de todos los TRYP ubicados en el mundo entero.

“Deseamos ofrecer un alojamiento de calidad y de fácil acceso para esta zona de la ciudad y desde ya le damos la bienvenida a los viajeros de todo el mundo a nuestro exclusivo hotel TRYP, el más moderno y novedoso de la zona de Usaquén", afirmó Leonel Buitrago, Gerente General del nuevo TRYP by Wyndham Bogotá Usaquén

El TRYP by Wyndham Bogotá Usaquén, tiene prevista su apertura para el mes de septiembre de 2013 y con la puesta en marcha de su operación, brindará una nueva oportunidad de empleo a los habitantes de la capital colombiana. “La generación de empleo es uno de los grandes propósitos de nuestro nuevo hotel”, afirmó Juan Carlos Galindo, Gerente de OxoHotel.