| 9/10/2007 12:00:00 AM

hotel Santa Clara y Accor Hospitality se unen para ofrecer coctel

El evento hace parte de la feria TravelMart LatinAmerica 2007 que se realiza en Cartagena.

Cartagena_ El próximo jueves 13 de septiembre Accor Hospitality Suramérica y el Hotel Sofitel Santa Clara invitarán a más de 300 participantes de la feria TravelMart LatinAmerica 2007 a un coctel en el Salón Santa Clara y en los corredores del Claustro Colonial de este antiguo Convento del siglo XVII.

Para este importante evento, se creará un ambiente muy especial con toques místicos y muchos detalles que los harán sentir la magia propia del Sofitel Santa Clara.

Las velas y figuras tridimensionales en hierro elaboradas para la ocasión, crearán un ambiente único que hará resaltar el encanto propio de nuestro Caribe colombiano. Todo esto estará acompañado por música lounge y electrónica.

Asimismo, se habilitará para deleite de los asistentes, una habitación de estilo colonial y otra de estilo republicano para quienes deseen hacer un recorrido por el Hotel Sofitel Santa Clara.

La Feria TravelMart LatinAmerica 2007 que se realizará por primera vez en la ciudad de Cartagena de Indias del 12 al 14 de septiembre, se lleva a cabo año tras año con el fin de presentar y promocionar los destinos más importantes de la región a empresarios de América Latina, Norteamérica y Europa.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?