| 9/8/2009 12:00:00 AM

Hotel Cosmos 100 se convierte en cadena hotelera

Con una inversión proyectada de US$14.000 millones, el tradicional Hotel Cosmos 100 se convierte en cadena hotelera después de 27 años de servicio al turismo nacional e internacional, fortaleciendo así su liderazgo en el sector.

Bogotá D.C.,  – Esta nueva cadena hotelera nace a partir del continuo crecimiento del sector en Colombia, por la transformación de la marca frente a sus clientes y del resultado de la evolución del servicio prestado por Cosmos 100 durante 3 décadas consecutivas.


El Hotel Cosmos 100 ha sido partícipe directo del progreso del sector hotelero en Colombia, siendo en muchas ocasiones el representante y líder del gremio, atendiendo épocas de crisis económica nacional, gestiones de categorización del mercado y negociaciones de diferente índole con entidades reguladoras y gobiernos de turno.

La cadena Cosmos Hoteles cuenta con capital humano 100% colombiano, el cual es capacitado en su mayoría a través de programas académicos, diseñados y ejecutados internamente sobre la base de la experiencia y el reconocimiento de las necesidades de los huéspedes y clientes.

Año tras año el Hotel Cosmos 100, a través del SENA, gradúa como técnicos en Hotelería y Turismo a aquellos empleados que han adquirido de manera empírica, amplia experiencia e importantes logros con su trabajo y gestión. De esta manera se presta un servicio con personal altamente calificado.

Antes del mes de diciembre de este año, Cosmos Hoteles presentará y abrirá las puertas de CITÉ HOTEL, ubicado en la esquina nor-oriental del Parque el Virrey en la calle 88 con carrera 15 de Bogotá, Hotel que ofrecerá los más altos estándares de calidad y servicio.

La nueva cadena hotelera Cosmos Hoteles ofrecerá a nacionales y extranjeros un servicio soportado en la experiencia y la disciplina financiera que lo han mantenido como ícono del sector en el país.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?