| 12/1/2009 10:20:00 AM

Hotel Bicentenario tendrá una inversión de $136,5 millones

64 nuevas habitaciones en un hotel de clase ejecutiva tendrá Bogotá en el Eje ambiental, en el centro de la ciudad, de acuerdo con el anuncio hecho por CMS+GMP S.A., firma que desarrolla TORRE BICENTENARIO, proyecto que con una inversión cercana a los $30.000 millones ofrece suites hoteleras y apartamentos en un proyecto integral complementado por comercio y amplias zonas de parqueo en más de 17.000 metros cuadrados de construcción.

El hotel BH Bicentenario, que ocupará los pisos 3 a 6 de la torre, será operado por BH, marca de la reconocida cadena hotelera Germán Morales e Hijos que ha desarrollado un concepto de hotel de clase ejecutiva diseñado para satisfacer las necesidades de esa clase de viajeros.

Las Suites Hoteleras inician en 27 m2 con inversiones a partir de $136.5 millones lo que la hace una versión interesante con el atributo adicional de la exención tributaria prevista en la Ley 788 de 2002 y el Decreto 920 de 2009.

Concebido como un proyecto integral, TORRE BICENTENARIO ofrece también la posibilidad de invertir en los apartamentos, 87 en total, a razón de $ 2.578.000 por metro cuadrado con áreas de 53 m2, 56 m2, 67 m2, 74 m2, 103 m2 y 137 m2. Los apartamentos, ubicados entre el piso 7 y el 17 de la Torre cuentan con excelente diseño y acabados y, todos, gracias a la magnífica localización del edificio permiten una vista privilegiada sobre los cerros o la ciudad. En el piso 17 habrá apartamentos tipo Pent House dúplex con la más espectacular vista sobre el oriente y el norte de Bogotá.

TORRE BICENTENARIO anunció igualmente, la inauguración de la nueva Sala de Ventas del proyecto, que incluye una muestra de los acabados del edificio (cocinas, baños, carpintería, etc.). La Sala de Ventas y Acabados queda localizada en el sitio del proyecto, en la esquina de la calle 16 con Carrera 4ª, frente al Parque de los Periodistas que es el mejor parque del centro de la ciudad.

Cabe destacar que este proyecto se enmarca dentro del interés general que tiene la ciudad por renovar el centro, especialmente una de las zonas más atractivas y de mayor potencial de ese sector como lo es el Eje Ambiental que posee una increíble riqueza paisajística y es parte de una zona renovada, con acceso al sistema Transmilenio y considerado por muchos como uno de los mejores espacios públicos de Bogotá. La zona forma parte del corredor de la Candelaria conocido como la Zona C, en donde la oferta en materia de entretenimiento, gastronomía, diversión y cultura esta soportada por extraordinarios restaurantes, bares, teatros, bibliotecas, y un bellísimo paisaje arquitectónico colonial y republicano.

CMS+GMP ASOCIADOS LTDA es una empresa de servicios dedicada a identificar, diseñar, promover y construir proyectos de vivienda, oficinas y comercio, directamente o a través de alianzas, para lograr proyectos rentables, en donde tanto sus colaboradores, como los miembros de las alianzas, los compradores finales de las unidades y la comunidad realicen sus objetivos particulares, con alto grado de satisfacción.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?