| 9/21/2011 5:10:00 PM

Hotel 101 Park House es reconocido por el "Oscar" de la industria hotelera

Revista internacional de viajes escogió como excelente destino el hotel bogotano 101 Park House.

El World Travel, que otorga el diario The Wall Street  Journal,  catalogado como el “Oscar” de la industria  de viajes y turismo elegió al 101 Park House. Más de 185 mil profesionales del sector participaron en la calificación.

El  nuevo reconocimiento llega después de haber obtenido, el premio Five Star Diamond Award, otorgado por la Academia Americana de Ciencias de la Hospitalidad de New York, una de las organizaciones más importantes en el mundo para la calificación de la excelencia en los viajes, gastronomía, productos y servicios de lujo.

El liderazgo del Hotel 101 Park House en el sector fue contundente desde su fundación, hace 13 años al convertirse en el primer hotel Prestige Hotels of The World en Colombia, uno de los primeros hoteles del país en ser incluido en la Revista Conde Nast Johansen y el primero en obtener en Latinoamérica,  en 1999, la certificación ISO 9001.

Entre los empresarios más reconocidos que tienen como hogar a este hotel de Bogotá se encuentran el presidente de IBM, el gerente de Telefónica quienes obligados a estar largas estadías en Colombia.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?