| 11/19/2009 11:00:00 AM

Hipercentro Corona en alianza con Davivienda incentiva el mejoramiento del hogar

Incentivar el mejoramiento y renovación de la vivienda es el objetivo de Hipercentro CORONA y para esto ha establecido una nueva alianza con Davivienda a fin de facilitar a sus clientes las condiciones de pago de sus proyectos.

Bogotá, - En esta oportunidad los clientes se benefician con descuentos de hasta el 10 por ciento por compras con las tarjetas de crédito o libranza de Davivienda, dependiendo del producto que escojan y del tamaño de su remodelación. Se trata de un sistema de financiación que busca facilitar a los clientes hacer realidad sus proyectos de remodelación.

"Esta nueva alianza con Davivienda pretende es incentivar la inversión en los inmuebles a fin de valorizarlos y mejorar la calidad de vida de las familias. Estamos seguros de que las facilidades que ofreceremos a nuestros clientes que deseen remodelar y mejorar su vivienda utilizando los sistemas de pago de Davivienda les permitirá lograr estos importantes objetivos” señaló Alberto Mario Rincón, Gerente General de Almacenes Corona.

Este sistema de financiación estará disponible en los Hipercentro Corona a nivel nacional a partir del 15 de noviembre.

Acerca de Almacenes Corona

Almacenes Corona es la Unidad de Negocios de Organización Corona que comercializa soluciones para pisos, baños y cocinas, ofrece diseño asequible para todos los gustos, amplias opciones de financiación y una amplia gama de servicios relacionados con la remodelación. Almacenes Corona cuenta con dos formatos: Hipercentro Corona, que actualmente tiene 19 puntos de venta a nivel nacional y Supersaldos, que son almacenes tipo outlet, de los cuales hay ocho al servicio de los consumidores.

Hipercentro Corona, además de vender una muy amplia gama de productos Corona y de las mejores marcas nacionales e internacionales, se especializa en la ejecución de proyectos completos haciendo más simple la remodelación, aportando valor agregado a los consumidores, facilitando este proceso por medio de asesoría personalizada, diseño computarizado, alternativas de pago y financiación, entrega a domicilio, instalación y garantía.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?