Home

Noticias

Artículo

Hilton planea llegar a 150 hoteles en América Latina en 10 años.

29 de septiembre de 2008

BUENOS AIRES - La cadena hotelera Hilton anunció el lunes que sumará 150 hoteles en América Latina y el Caribe en los próximos cinco años, en un fuerte aporte de la región a la meta global de la compañía, que es instalar 1.000 establecimientos en los próximos 10 años.

La cadena, que creó un equipo de trabajo de seis directores dedicado al desarrollo de los nuevos proyectos y ya posee 51 hoteles en la región, no detalló montos previstos de inversión.

"Hilton Hotels Corporation está dedicando una fuerte atención al crecimiento en Caribe y América Latina", dijo en un comunicado Ted Middleton, Vicepresidente Senior de Desarrollo de Hilton Hotels Corporation.

La presentación del proyecto se hizo este lunes en Buenos Aires.

Hilton detalló que espera que de los 150 nuevos hoteles, 50 sean abiertos en América del Sur -especialmente Brasil-, 17 en el Caribe, 60 en México y 23 en América Central.

"Expandir nuestra plataforma global es una prioridad estratégica para Hilton (...) Este es uno de los mejores momentos en la historia de la compañía y hay importantes oportunidades", dijo Steve Goldman, Presidente de Desarrollo Global y Bienes Raíces de Hilton.

 

(Reuters)