| 2/24/2010 2:40:00 PM

Hillary Clinton viajará a Latinoamérica

La secretaria de Estado Hillary Clinton viajará a Uruguay, Chile, Brasil, Costa Rica y Guatemala entre el 28 de febrero y el 5 de marzo, informó el miércoles el Departamento de Estado.

Washington.- En Uruguay, Clinton asistirá a la toma de posesión del presidente José Mujica el primero de marzo y en Santiago se reunirá con la presidenta Michelle Bachelet y el presidente electo Sebastián Piñera, dijo esa dependencia del gobierno en un comunicado.

El 3 de marzo, se encontrará con el presidente Luis Inácio Lula Da Silva en Brasil y su ministro de Relaciones Exteriores, Celso Amorim.

De allí viajará a Costa Rica donde el 4 de marzo asistirá a una conferencia sobre cómo generar prosperidad en la región y se reunirá tanto con el presidente Oscar Arias como con la presidenta electa Laura Chinchilla.

En Guatemala se reunirá con el presidente Alvaro Colom y allí el Departamento de Estado trata de organizar una reunión con líderes centroamericanos y de República Dominicana.

 

AP

 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?