Home

Noticias

Artículo

Hewlett Packard presenta innovaciones para escanear

El Grupo de Impresión e Imagen de HP explora nuevos territorios en impresión tradicional y otros campos.

28 de noviembre de 2011

HP inauguró su conferencia global anual de Imagen e Impresión y anunció varias innovaciones, alianzas, aplicaciones y soluciones nuevas para consumidores y pequeñas y medianas empresas (PYMES), así como segmentos corporativos y clientes de artes gráficas. 
  
La compañía también anunció que la adopción de las tecnologías de HP de impresión en la nube y conectadas a la web han alcanzado niveles sin precedentes, con 10 millones de impresoras vendidas.  

“Nuestro historial de innovación es extenso, y continuamos aplicando y ampliando ese legado para el crecimiento futuro,” dijo Carlos Gaviria, gerente de mercadeo  del Grupo de Imagen e Impresión de HP. “Mientras que la impresión tradicional continuará siendo una parte integral de lo que ofreceremos al mundo, también estamos revolucionando el mercado con innovaciones que van mas allá de la pagina impresa”.  
  
Escaneo de objetos 3-D y otras herramientas y servicios para PYMES
Las micro y pequeñas empresas, necesitan las mejores herramientas para comercializar y operar sus negocios especialmente al enfrentarse un crecimiento rápido.

— Para capturar imágenes en 3-D y escanear documentos, la  impresora multifuncional a color HP TopShot LaserJet Pro M275 es un dispositivo de escritorio accesible e ideal para las empresas pequeñas o las oficinas en casa. Está equipada con HP TopShot Scanning, una revolucionaria tecnología que captura seis imágenes independientes de un documento o de un objeto 3-D y produce una sola imagen final de calidad excepcional. Con la tecnología HP TopShot Scanning, las PYMES pueden producir con rapidez imágenes de alta calidad para utilizarlas de inmediato en materiales impresos o en la web. La HP TopShot LaserJet Pro M275 estará disponible en Colombia, Chile y México a partir del 1 de diciembre.