Home

Noticias

Artículo

Herbalife abre mercado en Ecuador

20 de noviembre de 2008

Bogotá - Herbalife Ltd., una empresa global de nutrición y ventas directas, anunció que inició operaciones en Ecuador, lo cual marca el país número 70 en el que la empresa comercializa sus productos. Con esta apertura, la empresa lleva su alcance a ocho países en Latinoamérica, la cual es liderada por el Director y Gerente Interino Patricio Cuesta.

En el primer trimestre del 2009 se abrirá en Quito un centro de distribución donde los distribuidores independientes podrán recoger productos. Mientras tanto, los distribuidores independientes de Herbalife del país podrán hacer pedidos por medio de fax, vía telefónica y por e-mail. Las órdenes por Internet se tienen previstas para todo el país a finales de este año.

Como lanzamiento inicial habrá tres productos de la línea de nutrición de Herbalife, incluyendo el producto estrella de la empresa el batido nutricional Fórmula 1, en tres sabores; Performance Protein Powder (polvo proteínico de soya); y el Herbal Tea Concentrate. La compañía planea ampliar su línea de productos en el 2009 e incluirá productos de cuidado personal en el futuro cercano.