| 10/11/2010 4:00:00 PM

Henkel certifica sus procesos con la Norma ISO 9001

Henkel Colombiana, que este año se ha consolidado como una de las mejores empresas para trabajar, ahora certifica sus procesos con la norma ISO 9001:2008, que le otorgó el ente internacional SGS Colombia, gracias a las mejoras en sus procesos de productividad, calidad y seguridad.

Bogotá.- La norma ISO 9001 es un conjunto de reglas de carácter social y organizativo para mejorar y potenciar las relaciones entre los miembros de una organización. Cuyo último resultado, es mejorar las capacidades y rendimiento de la organización.

“Estamos muy complacidos de haber recibido este reconocimiento internacional. Esto confirma que, en el caso de Henkel, la calidad en sus procesos es fundamental en cada una de las actividades que realizamos", afirmó Eugenio Velasco Director de Operaciones de Henkel Colombiana.

Este logro trae grandes beneficios para la compañía y, por ende, para sus clientes. La estandarización y establecimiento de mecanismos de control de los procesos, serán unos de los resultados de esta certificación en beneficio de los consumidores.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?