| 7/28/2010 1:00:00 PM

Helm Bank adquiere oficialmente su filial Helm Leasing

Helm Bank informó que ya tiene integradas las operaciones de Leasing en su portafolio de productos y ofrece a sus clientes y usuarios los servicios en una sola entidad.

Carmiña Ferro Iriarte Presidente de Helm Bank y Juan Antonio Montoya Uricoechea Presidente de Helm Leasing, formalizaron la unión de estas dos entidades financieras, las cuales comenzaron a operar como una sola y bajo una única razón social Helm Bank, acogiéndose a la Reforma Financiera contemplada en la Ley 1328 de 2009.

Este proceso integra los activos, pasivos y patrimonio de las dos entidades. La nueva entidad quedaría con activos por $9 billones al terminar el 2010, y un patrimonio que se estima será de $1,15 billones.

Con esta adquisición, los clientes podrán acceder del nuevo concepto de hacer banca en Colombia, implementado por Helm Bank a finales del año pasado, con oficinas en donde el trato diferencial para el cliente y el usuario se evidencia en la atención por parte de los Gerente de Experiencia, las operaciones en caja con atención privada y especializada y sus productos innovadores, todo dentro de un ambiente amable, descomplicado y seguro.

El portafolio de productos del Banco se fortalece e integra las operaciones de Leasing: Automóvil, Vivienda y Operativo. Los clientes podrán encontrar mayores opciones para la adquisición de vehículos y Vivienda. De igual manera, los clientes empresariales podrán financiar el crecimiento productivo de su negocio, a través de Leasing financiero, renting y operativo.

Los clientes actuales de Leasing, tendrán una solución de servicios financieros acordes a sus expectativas, con productos innovadores como la Banca Móvil; Casillero Internacional en Madrid y los Estados Unidos para compras por internet y/o por catalogo; Tarjetas de Crédito Black-MasterCard y Tarjeta de Crédito Signature-Visa; entre otros.

 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?