Home

Noticias

Artículo

Heel Colombia, una de las empresas ganadoras del premio latinoamericano Éxito Awards por su aporte en Medicina Biológica

29 de octubre de 2008

Este año más de 120 empresas latinoamericanas participaron por el premio en diferentes sectores, por nuestro país se premió el sector farmacéutico, de salud y comunicaciones. En el sector farmacéutico fue reconocida la empresa farmacéutica Heel Colombia por su aporte en Medicina Biológica, en salud participó Cafesalud y en comunicaciones la empresa MB Comunicaciones entre otras.

Éxito Awards se entrega cada año a las empresas y empresarios que han aportado con su trabajo grandes logros a su país y al sector que pertenecen. The Latin Business Organization, entidad sin fines de lucro busca con la premiación, impulsar la gestión empresarial en Latinoamérica y destacar los logros empresariales de las empresas más exitosas del continente, promoviendo además la relación entre las mismas.

Es un honor para Colombia recibir este premio en el sector farmacéutico con la empresa Heel Colombia Ltda, laboratorio líder en Medicina Biológica (Homotoxicología) y filial de la compañía farmacéutica alemana Heel GmbH por su aporte en medicamentos biológicos. Esto demuestra que en nuestra actualidad es cada vez más común usar medicamentos biológicos de la Homotoxicología para tratar todo tipo de enfermedades en la población, prefiriendo la medicina alternativa para mejorar su calidad de vida, optimizando resultados clínicos en muchas de las indicaciones frecuentes y enfermedades crónicas con excelente tolerabilidad para responder a la creciente demanda de tratamientos eficaces y seguros.

La Homotoxicología, que es un puente entre la homeopatía y la medicina convencional cada año se ha vuelto más frecuente en los ciudadanos, convirtiendo a Colombia cada año en la sede del Simposio Internacional en Medicina Biológica avalado por la Sociedad Internacional de Homeopatía y Homotoxicología desde Alemania, con más de 500 asistentes médicos de las principales especialidades, quienes se reúnen para actualizarse en los avances de la Medicina Biológica Molecular y además conocer de diplomados con las principales facultades de Medicina, especializaciones, medicamentos entre otros temas que demuestran el auge de la Homotoxicología en nuestro país.

Este año la entrega del premio se llevó a cabo por primera vez en la ciudad de Cartagena, en el Hotel Las Américas. Las empresas ganadoras, recibieron varios premios como el Trofeo Éxito Awards 2008, Diploma certificado Internacional de Excelencia Empresarial, medallas para los principales directivos, una página en el Libro de Oro Éxito Awards 2008 (más de 7.000 ejemplares), Diploma “Master Internacional en Gestión gerencial para los principales gerentes de la empresa, entre otros reconocimientos que son de gran logro para nuestro país.

El premio Éxito Awards enfatizó el liderazgo, competitividad e innovación en la Homotoxicología como ciencia médica que ha tenido en Colombia, reconociendo la calidad y excelencia del sector farmacéutico. Es una gran oportunidad para mostrar los beneficios que hay en nuestro país con respecto a la Medicina Biológica y sus aportes en los tratamientos de enfermedades.