| 2/23/2007 12:00:00 AM

Hay 159 vacantes para trabajar en España

Los interesados deben llevar personalmente su hoja de vida y fotocopia de todos los documentos que soporten estudios y experiencia laboral.

Bogotá.- Un total de 159 colombianos que tengan experiencia en atención al cliente y hostelería, tendrán la oportunidad de trabajar en España. Para tal fin el Sena abrió una convocatoria, que irá hasta el próximo 2 de marzo y a la que pueden acceder todos los jóvenes bachilleres del país.

La empresa Europcar, reconocida firma española con sedes en Madrid, Barcelona y Málaga, requiere 95 recepcionistas y operadoras de conmutador, con mínimo seis meses de experiencia en atención al cliente en general y conocimiento de inglés nivel medio de conversación”.

Igualmente la organización Sigla S.A y Sigla Ibérica ofrece 39 vacantes para auxiliares de cocina y 25 para meseros.

Los interesados en trabajar como meseros pueden inscribirse en los centros del Servicio Público de Empleo de las regionales de Antioquia, Atlántico, Bogotá, Bolívar, Boyacá, Córdoba, Caldas, Caquetá, Cauca, Huila, Magdalena, Risaralda, Santander, San Andrés, Tolima y Valle.

Quienes hayan participado en convocatorias pasadas o tengan inscrita su hoja de vida en el Sena, deben acercarse personalmente y radicar de nuevo todos los documentos, ya que para cada proceso se requiere nueva documentación.

Mayor información e inscripciones a través de las páginas http://colombianostrabajando.sena.edu.co o http://sena.edu.co en el link del servicio Público de Empleo (Convenio España).

 

 

SNE

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?