| 10/2/2007 12:00:00 AM

Hasta el 26 de octubre se recibirán propuestas para emisoras comunitarias

La convocatoria pública está abierta para otorgar licencias en frecuencia modulada FM en las ciudades de Mitú, Puerto Carreño, Quibdó, Riohacha y Tunja.

Bogotá.- El Ministerio de Comunicaciones amplió hasta las 4:00 de la tarde del viernes 26 de octubre próximo el plazo de entrega de las propuestas para participar en la convocatoria de radio comunitaria en Puerto Carreño, Quibdó, Mitú, Tunja y Riohacha.

Esta convocatoria pública tiene como objeto seleccionar las propuestas viables presentadas por comunidades organizadas en estas ciudades, para el otorgamiento de la concesión para la prestación del servicio comunitario de radiodifusión sonora en frecuencia modulada.

Las propuestas tienen que ser presentadas directamente en la Secretaría General del Ministerio de Comunicaciones o en las respectivas Direcciones Territoriales de la entidad.

Las propuestas que se presenten después de la fecha y hora fijadas para su entrega, serán consideradas como propuestas extemporáneas y, por consiguiente, serán rechazadas.

La información completa acerca de este tema puede ser consultada en el sitio web www.mincomunicaciones.go.co.

 

 

SP

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?