| 3/10/2011 5:00:00 PM

Hasbro llega a Colombia

La compañía Hasbro, creadora de juguetes y entretenimiento familiar y dueño del juego de mesa monopoly, anunció la apertura de sus oficinas y operaciones en Colombia.

 Bogotá - Para celebrar esta entrada al mercado nacional, Hasbro traerá una versión oficial colombiana del juego de mesa Monopoly, la cual será creada por y para los colombianos e incluirá un tablero que contendrá los lugares más reconocidos e históricos del país.

La llegada de Hasbro a Colombia es parte de la estrategia que tiene la compañía en mercados emergentes claves para expandir su negocio a nivel mundial. “Colombia es un destino atractivo para Hasbro debido a la estabilidad y crecimiento económico que el país ha venido experimentando en los últimos años, incluso durante la reciente crisis financiera internacional en todo el mundo", dijo Augusto Brambilla, Vicepresidente de Hasbro para América Latina.

“Estamos muy complacidos con la apertura de nuestras oficinas en Colombia, y esperamos trabajar estrechamente con el comercio local, aportando al mercado nuestras innovadoras experiencias de marca”, agrega el ejecutivo.

En los últimos años, Hasbro ha abierto oficinas en mercados emergentes como Brasil, Perú, Rusia, República Checa, Rumania, China, Corea y ahora en Colombia. En el caso de Hasbro Colombia, la operación será dirigida por Diana Leal, Gerente Comercial de la compañía en el país, y las oficinas estarán ubicadas en el World Trade Center de Bogotá.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?