| 12/6/2011 3:16:00 PM

Hard Rock Cafe apadrina niños de Ciudad Bolívar

A partir del 1 de Diciembre sale a la venta la colección "IMAGINE", camisetas, collares y pulseras estarán a la venta en la tienda ROCK SHOP, el 15% de la venta de estas prendas va destinada a la causa a nivel mundial.

La reconocida cadena de restaurantes adelanta desde hace 4 años "IMAGINE", una campaña anual inspirada en la legendaria canción escrita por John Lennon, que busca recaudar fondos para beneficiar una buena causa y luchar contra el hambre infantil y la pobreza alrededor del mundo. Este año en Colombia, la Fundación Social OASIS, ubicada en la localidad de Ciudad Bolívar, será la apadrinada.

Para Sandra Sánchez, directora de "OASIS", lo que comenzó como una ‘olla comunitaria’, con alimentos que se recolectaban en Corabastos, sumando poquitos que eran imposibles de vender, se convirtió en una organización social que atiende a 100 niños y jóvenes, y 60 adultos mayores de los barrios El Paraíso y Bella Flor en Bogotá.

Para recaudar fondos y unir esfuerzos para ayudar a esta comunidad, el próximo 7 de diciembre se celebrará en Hard Rock el día de las velitas con el gran concierto "IMAGINE" el cual rinde tributo EN VIVO a la gran banda Legendaria THE BEATLES, haciendo homenaje al aniversario de la desaparición de JOHN LENNON. Artistas nacionales como SuperLitio, The Hall Effect, y la banda tributo Beatvox se sumaron a esta iniciativa filantrópica de talla mundial que en Colombia ya ha tenido eco.

"IMAGINE" está avalada por la viuda de Lennon, Yoko Ono, quien ha contribuido convocando a los seguidores de la banda para apoyarla.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?