| 3/9/2011 5:00:00 PM

Hallan 400 kilos cocaína en barco griego, 20 detenidos

Las autoridades decomisaron 417,6 kilos de cocaína que estaban ocultos en el casco de un buque de bandera griega que estaba fondeado en la costa oriental de Venezuela y cuya tripulación quedó detenida.

Venezuela - Una comisión de la Guardia Nacional y de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) se incautó el miércoles del alijo que estaba escondido en once sacos dentro del casco de la embarcación que estaba estacionada en un muelle de Anzoátegui, a unos 400 kilómetros al este de Caracas, indicó el Ministerio de Relaciones Interiores en un comunicado.

La droga fue descubierta durante una inspección submarina al casco del barco que tenía un cargamento del combustible de coque con destino a Holanda.

En la operación fueron detenidas 20 personas que conformaban la tripulación, refiere el escrito. Las autoridades no precisaron la nacionalidad de los detenidos.

 

(Ap)

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?