| 10/30/2010 11:00:00 AM

Gustavo Bell Lemus designado Embajador en Cuba

El Presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón, designó este viernes a Gustavo Bell Lemus como nuevo Embajador de Colombia en Cuba.

Bogotá - “Vamos a nombrar muy pronto –ya recibimos el beneplácito- otro gran embajador en Cuba, se trata del ex vicepresidente Gustavo Bell”, anunció el Jefe de Estado, durante la ceremonia de posesión, en la Casa de Nariño, de los nuevos embajadores ante la ONU y Chile, Néstor Osorio y Santiago Figueroa, respectivamente.


 

Santos Calderón afirmó que el deseo de su Gobierno es tener las mejores relaciones con Cuba, por lo que se escogió muy bien el nuevo embajador.

 

“Gustavo Bell, pues creo que mejor embajador en Cuba no se puede encontrar. Queremos con Cuba mantener una relación muy especial y por eso le vamos a mandar un embajador de altos quilates, como es el doctor Bell”, resaltó el Presidente.

El barranquillero Gustavo Adolfo Bell Lemus es periodista y abogado. Entre los cargos más importantes que ha ocupado se destacan: Vicepresidente de la República y Ministro de

Defensa durante la administración de Andrés Pastrana, Gobernador del Atlántico y Director del periódico El Heraldo, de Barranquilla.


SIG

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?