| 8/8/2013 9:25:00 AM

Gurú y Páginas Amarillas en teléfonos Firefox Os

Las aplicaciones Gurú y Páginas Amarillas de Carvajal Información estarán disponibles en los teléfonos con sistema operativo Firefox OS, que empezarán a ser comercializados en el país.

De esta forma, en los teléfonos con este sistema operativo se podrá descargar de manera inmediata las aplicaciones Gurú Móvil y Páginas Amarillas, lo que se constituye en una solución rápida y práctica para aquellas búsquedas comerciales que realizan los usuarios cuando se encuentran fuera de su casa u oficina.

“Con este avance tecnológico fortalecemos las posibilidades para que un mayor número de usuarios puedan obtener información sobre cualquier tema, servicio o lugar”, precisó el presidente de Carvajal Información, Eric Hamburger.

“Estamos muy contentos de tener a Gurú y a Páginas Amarillas de Carvajal Información en el Marketplace de Firefox desde el lanzamiento. Hemos trabajado mucho para asegurarnos que el contenido local esté disponible y estos aplicativos van a garantizar que nuestros clientes puedan encontrar toda la información local que necesiten a través de su smartphone Firefox OS. Estas aplicaciones son una adición importante a la variedad de servicios disponibles para los clientes de Firefox en Colombia”, resaltó Yotam Ben Ami, director Open Web Devices en Telefónica Digital.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?