Home

Noticias

Artículo

Grupo XXI e Infor sellan alianza estratégica en Colombia

Grupo XXI presenta un crecimiento sostenido promedio del 25% anual desde el año 2001. Infor genera ventas anuales por 1.6 billones de dólares.

23 de agosto de 2007

Bogotá_ La organización de soluciones informáticas para la gestión del negocio en las empresas, Grupo XXI realizó una alianza estratégica con el líder mundial en soluciones informáticas para la mediana industria, Infor, con el fin de unir sinergias y desarrollar un plan de expansión a nivel regional.

Con esta unión, Grupo XXI, empresa con más de 13 años de experiencia en el mercado colombiano y latinoamericano, reforzó su portafolio de productos y potenció sus posibilidades de crecimiento con la experiencia y el conocimiento del mercado de Infor, jugador global con más de 6.800 empleados en 80 oficinas alrededor del mundo, cuenta con más de 70.000 clientes en el mercado global, y genera ventas anuales por 1.6 billones de dólares.

“Infor vio en Grupo XXI un gran aliado para fortalecer su presencia en el mercado local y regional, estar con una empresa de clase mundial en soluciones tecnológicas es un gran paso para una compañía 100% colombiana, también un gran reconocimiento al talento y la ingeniería nacional”. Señaló José Ignacio Betancur Angel, Gerente General de Grupo XXI.

Desde hace más de 10 años, Grupo XXI atiende instalaciones System21 Aurora en 14 países desde su sede principal en Bogotá, soporta a más de 1.500 usuarios en Latinoamérica, atendiendo los requerimientos fiscales de sus clientes con un único modulo para manejo de impuestos integrado al ERP. Igualmente, su éxito en el mercado se refleja en un crecimiento sostenido promedio del 25% año tras año desde el 2001.

“Hemos establecido una relación de negocios desde hace un poco más de un año lo que nos ha permitido centralizar y organizar el esquema de operación y soporte para los usuarios de System21 en 14 países de Latinoamérica, destacamos el nivel de profesionalismo y conocimiento de System21 que tienen los profesionales de Grupo XXI, así como el apoyo que nos han brindado en situaciones críticas.” comentó Sebastián Toxe, Finance BP&O para América Latina de DHL Global Forwarding.

Organizaciones como, la Compañía Nacional de Chocolates, Alianza Team, Alquería, Colcafé, John Restrepo y Compañía en Colombia y Sandvik (Chile, Perú, Argentina y Brasil), Frigorífico Agropecuario Sonorence (México), New Balance (México) y DHL Global Forwarding (Mexico, Centro América, Brasil, Argentina, Chile, Perú, Venezuela y Ecuador) han confiado en las soluciones de Grupo XXI automatizando e integrando sus procesos de negocio con su producto estrella System21 Aurora, la herramienta que ofrece diferentes alternativas para el control eficiente de todos los recursos de una organización como administrativos, logísticos y financieros.