Home

Noticias

Artículo

Grupo Shahani abrirá en Colombia posibilidades de inversión en Panamá

25 de noviembre de 2008

El Grupo Shahani, uno de los mayores conglomerados económicos de Panamá, viene a Colombia para ofrecer posibilidades a inversionistas locales en el sector inmobiliario panameño.


En Panamá, el Grupo ha desarrollado decenas de proyectos y cuenta con un portafolio de más de media centena de iniciativas que comprenden, desde viviendas de interés social hasta agro-ambiental, pasando por construcciones de tipo industrial y hotelero.
Shahani, que cuenta con más de 30 años de experiencia, ofrecerá a los constructores y promotores colombianos la posibilidad de hacer alianzas para el desarrollo de proyectos inmobiliarios en Panamá.


El Grupo ofrece predios en alianza para el desarrollo de proyectos de construcción y apoya a los eventuales inversionistas para que puedan desarrollar y consolidar exitosamente sus proyectos.


En los últimos años, el Grupo ha focalizado sus negocios en la promoción de proyectos de bienes inmuebles. Entre los proyectos, algunos de los cuales ya cuentan con prestigiosos constructores colombianos, están Vista Mar Golf &Resort, Costa Sur, Sunset Coast, El Doral y otros, destinados a residencias de lujo.


También Pueblos Gardens, Colinas de las Cumbres y Villa Feliz, que son de interés social y que contribuyen a mejorar el déficit habitacional de vivienda en Panamá.


El Grupo Shahani también impulsa la construcción de parques industriales y comerciales y, recientemente, proyectos de desarrollo ambiental.


Víctor y Rolando Shahani, propietarios y directores del Grupo vendrán a Colombia el próximo 26 de noviembre para hacer sus propuestas a los inversionistas colombianos.


Proguía S.A, empresa panameña, creada por colombianos, con más de 20 años de experiencia en el sector de la construcción y que se especializa en consultoría y asesoría para el desarrollo de proyectos inmobiliarios, presentará al grupo Shahani en un encuentro con constructores e inversionistas colombianos en el Club El Nogal el próximo el 27 de noviembre.