| 9/3/2010 4:10:00 PM

Grupo Santillana se reorganiza para potenciar su apuesta digital

El Grupo Editorial Santillana (integrado en PRISA) tratará de acelerar su transformación en una empresa de tecnología y servicios educativos a través de una reorganización que incluye la creación de una dirección general de Negocios Digitales, informó hoy un comunicado.

Madrid.- El objetivo es consolidar e incrementar su liderazgo en los mercados de educación y ediciones generales en español y portugués, áreas lingüísticas en las que desarrolla su actividad.

El director general de la nueva sección de Negocios Digitales será Miguel Barrero, quien en los últimos años ha desempeñado los puestos de director general de Santillana España y director general de Educación del Grupo.

A su vez, para la Dirección General de Educación se nombra a Francisco Cuadrado, anterior director general de Santillana en Colombia y director general de Ediciones Generales del Grupo, cargo que ahora desempeñará Fernando Esteves Fros.

Además, se nombra a Christopher West como director general de Idiomas de Grupo Santillana.

 

EFE

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?