Home

Noticias

Artículo

Grupo Nutresa selecciona a DDB como agencia de comunicaciones

El grupo DDB Colombia manejará la publicidad y las comunicaciones de las marcas del negocio cárncio de Nutresa.

21 de septiembre de 2011

El Negocio Cárnico, el mayor de los negocios del Grupo Nutresa, seleccionó al Grupo DDB Colombia como su agencia integral para manejar la totalidad de su portafolio de marcas.
 
Después de un exhaustivo proceso el equipo directivo del Negocio Cárnico de Grupo Nutresa selecciona al Grupo DDB Colombia, entre otras razones, por su modelo integral de gestión de todas las disciplinas de comunicación y su enfoque hacia la creatividad social, aspectos que se ajustan a los intereses estratégicos de la compañía. 
 
Anteriormente el Negocio Cárnico del Grupo Nutresa tenía distribuido el manejo de sus marcas Zenú, Rica, Ranchera, Pietrán, Suizo, Cúnit, Americana y Sofía Express entre dos reconocidas agencias publicitarias. Con esta nueva decisión, el Grupo DDB Colombia tendrá el manejo integral de las mismas, lo que sus directivas reconocen como una gran responsabilidad, pues implica acompañar el desarrollo futuro de varias de las marcas más representativas para el consumidor colombiano. Un punto de partida clave será identificar los territorios estratégicos de cada una de ellas en función de sus objetivos futuros de crecimiento, y fortalecer el amarre emocional con cada una de ellas.
  
“Estamos muy contentos con este nuevo reto, pero al mismo tiempo entendemos la gran responsabilidad que significa para DDB manejar el Negocio Cárnico de Nutresa. El significado de esta nueva cuenta es muy importante para el Grupo DDB Colombia, porque implica que después de los grandes cambios internos que hemos realizado las cosas están funcionando y el mercado lo está entendiendo”, afirmó Andrés Mazuera, CEO DDB Colombia.