| 8/30/2011 7:20:00 AM

Grupo Éxito aportó $150 millones para reconstrucción de escuela en Mompóx

Con la donación de $150 millones, el Grupo Éxito participará el próximo 1 de septiembre en el concierto organizado por Colombia Humanitaria para recaudar fondos para la reconstrucción de una escuela en Mompóx, Bolívar.

El evento se realizará en el teatro Julio Mario Santo Domingo, y contará con la actuación del cantante Fonseca en la campaña “Una ilusión para nuestros niños después del invierno”.

En 2010 el Grupo Éxito entregó a Colombia Humanitaria $3.833 millones y 120 toneladas de alimentos, con recursos propios y donaciones de clientes a través del programa Goticas.

Estas donaciones, realizadas a través de su Fundación Éxito, fueron distribuidas entre familias de todo el país. La Fundación tiene por objeto el apoyo a situaciones de emergencia que afecten la seguridad alimentaria y el estado nutricional de los niños y madres gestantes y lactantes.

Los recursos que destina la Fundación Éxito provienen en un 54% del Grupo Éxito y de otros ingresos propios de la Fundación, y el monto restante es el producto de la generosidad de clientes, empleados y proveedores que confían en el buen direccionamiento que tendrán sus donaciones.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?