| 12/20/2013 9:00:00 AM

La apuesta del Grupo CBC para fin de año

El Grupo CBC al que pertenecen las marcas Cali Mío, La Brasa Roja y Cali Vea, anuncia la inversión de 360 millones para la apertura de tres nuevos restaurantes para el cierre del año en Bogotá, Palmira y Mosquera.

Los tres nuevos puntos de venta estilo plazoleta que se encuentran a disposición de los colombianos a partir del último mes del año, son: La Brasa Roja en el centro comercial Unicentro en Palmira Valle, Cali Vea en Alkosto de Venecia y La Brasa Roja en el nuevo centro comercial Ecoplaza, este restaurante permitirá llegar a los municipios de Funza, Mosquera y Madrid gracias al servicio a domicilio, así como a los visitantes de Facatativá que se hagan presentes en el centro comercial.
 
Con estos nuevos restaurantes La Brasa Roja completa 55 locales a nivel nacional, dos de ellos en la sabana de Bogotá y dos en la ciudad de Palmira; así como 15 restaurantes Cali Vea en la capital colombiana.

“Hemos desarrollado nuestra estrategia para este 2013 y como última inversión abrimos las puertas en tres puntos que nos permiten estar más cerca al público y cubrir mayor parte del mercado de alimentos en el país, así mismo continuamos promoviendo el mercado nacional generando más empleos” afirma María Mercedes Sabogal, gerente de mercadeo del Grupo CBC.

El Grupo CBC continúa evaluando su expansión para los próximos años donde buscan abarcar cada vez más el mercado nacional, ofreciendo un menú de alta calidad y promoviendo la economía del país con la compra de insumos netamente colombianos.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?