| 11/14/2006 12:00:00 AM

Grupo Bancolombia estrena nueva imagen

Según la entidad, el Grupo Bancolombia, bajo el esquema de Banca Universal, plantea una oferta de productos y servicios más amplia: Fiduciaria, Valores, Banca Inversión Bancolombia, Renting, Leasing y Factoring.

Medellín.- Se presentó la nueva marca de la entidad que surge de la fusión de Bancolombia, Conavi y Corfinsura, bajo el lema “qué tan alto quieres llegar”. Esta nueva imagen surge de la fusión de Bancolombia, Conavi y Corfinsura.

Con sus líneas de negocio especializadas: Fiduciaria, Valores, Banca Inversión, Renting, Leasing y Factoring, este grupo llega fortalecido y con propuestas de valor diferenciadas a las personas, a las microempresas, a las pymes, y a las empresas: comercio internacional, mercado de capitales, finanzas corporativas, cartera ordinaria, Mesa de Dinero, pagos, recaudos, tarjetas de crédito, líneas de financiación, arrendamiento operativo y financiero, Crédito Hipotecario CPT (Casa Propia Para Todos), libranza, descuento de títulos, fondos en moneda extranjera y local, acciones, CDT, giros internacionales, ahorros, tarjeta débito, Banca Móvil, Sucursal Telefónica, Sucursal Virtual, Puntos de Atención Cercano (PAC), Banca Seguros y Banca Pensión.
El reto del Grupo Bancolombia, según sus directivas, es evolucionar en el mercado financiero global y convertirse en agente generador de cambios e innovación, experiencia, especialización y servicio y crecer junto a sus clientes, sus empleados y sus accionistas.

Como resultado de los estudios y análisis realizados y la asesoría de la firma consultora internacional, Interbrand, el Grupo Bancolombia le apostó a esta nueva marca.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?