| 12/16/2008 12:00:00 AM

Grupo Bancolombia atenderá en horarios especiales durante navidad y fin de año

En la época de Navidad y Fin de Año se incrementa la actividad financiera en el país, aumenta el flujo de dinero y la cantidad de transacciones. Atendiendo esta necesidad de sus clientes y los colombianos en general, Bancolombia prestará sus servicios en horarios especiales durante esta temporada.

Adicional a los horarios extendidos, los clientes del Banco pueden contar con la Sucursal Virtual, Banca Móvil Bancolombia y demás medios electrónicos durante las 24 horas del día para realizar sus operaciones de manera segura. En ambos casos, Bancolombia recomienda tener en cuenta todas las medidas de seguridad tanto virtuales como físicas, para evitar contratiempos y disfrutar tranquilamente de esta época.

Los horarios en las sucursales son:

· Miércoles 24 de diciembre: se prestará servicio al público hasta el medio día en 553 oficinas y hasta las 4:00 p.m. en 113 sucursales ubicadas en centros comerciales y almacenes de cadena.

· Jueves 25 de diciembre: no se prestará servicio al público.

· Miércoles 31 de diciembre: Se prestará servicio al público hasta el medio día en 284 sucursales que los días miércoles habitualmente atienden en horario extendido.

· Jueves 1 de enero: no se prestará servicio al público.

Los demás días de Navidad y Fin de Año se prestará servicio en el horario habitual.

También se pueden realizar transacciones y obtener información de productos del Banco a través de los siguientes medios:

Puntos de Atención Cercano – PAC Electrónico (antes Conavitel).
Sucursal Virtual www.bancolombia.com
Banca Móvil.
Punto de Atención Cercano - Corresponsal No Bancario
Sucursal telefónica: Bogotá: 343 00 00, Medellín: 510 90 00, Cali: 554 05 05, Barranquilla: 361 88 88 y resto del país: 01 8000 9 12345

Servicios especiales
Con el fin de ofrecer una mejor atención a los clientes, se amplió el horario de atención en 36 sucursales, se aumentó el personal en horario de mayor demanda en 252 oficinas y se reforzó el monitoreo de los sistemas electrónicos y de seguridad en los puntos más neurálgicos.

Para mayor información sobre la atención a clientes y usuarios Bancolombia los días 24 y 31 de diciembre, puede consultarse en la Sucursal Virtual Bancolombia y en la Sucursal Telefónica Bancolombia.

Horario en las filiales

Durante esta época de final de año, las filiales del Grupo Bancolombia prestarán servicio en los siguientes horarios:

Renting Colombia
24 y 31 de diciembre hasta las 12 del medio día.

Localiza
24, 26 y 31 de diciembre y 2 de enero hasta las 2:00 p.m.


Valores Bancolombia
24 de diciembre hasta la 1:00 p.m. El 31 no atenderá público

Leasing Bancolombia, Factoring Bancolombia, Sufi y Fiduciaria Bancolombia atenderán el miércoles 24 hasta las 12:00 m. y el miércoles 31 no prestarán servicio al público.

Con estos horarios especiales de atención, el Grupo Bancolombia busca facilitar el acceso de los colombianos a los servicios bancarios y especializados de sus filiales en esta temporada, como un aporte a su calidad de vida.




¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?