| 9/28/2011 8:00:00 AM

Grandes proyectos jalonarán turismo en el país

El Ministro de Comercio, Industria y Turismo, Sergio Díaz-Granados, anunció que el Gobierno le apuesta a grandes proyectos en el sector del turismo, como medida para promover el ingreso de viajeros del exterior al país, y los viajes al interior de Colombia.

Santa Marta- El Ministro habló anoche, es esta Capital, en el marco de la clausura del Foro sobre el tema realizado por esa Cartera para celebrar el Día Mundial el Turismo.

Entre los proyectos mencionados por el Ministro, los cuales se encuentran, algunos, es estado de diseño y otros en implementación, el Ministro citó los centros de convenciones de Bogotá y Barranquilla; la recuperación de playas de Cartagena; el construcción de un complejo de talla mundial en Barú, por parte de inversionistas privados; el parque de Flora y Fauna, de Pereira; la proyección de la Guajira, y el apoyo y mejoramiento de los pueblos colombianos, que hacen parte de la Red de Pueblos Patrimonio, liderada por ese Ministerio.

El Ministro dijo que el Gobierno no ahorrará esfuerzos para conseguir que Colombia sea un destino de talla mundial, en el mediano plazo.  
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?