Home

Noticias

Artículo

Gran red comercial colombiana

Hoy en día cuando un ciudadano promedio requiere algún producto o servicio al primer lugar que acude para encontrarlo es al buscador más grande del mundo Google, el 80% de las visitas que llegan a una página lo hacen a través de este.

24 de septiembre de 2010

En Colombia se ha desarrollado un portal Web donde las pymes se pueden posicionar y aparecer en los primeros resultados de búsqueda en esta popular herramienta.


Doña Jenny es una Micro empresaria que trabaja en su casa hace más de 4 años, ella hace ropa sobre medidas, vestidos de baño y disfraces, hasta hace apenas un año su negocio crecía de a poco gracias al voz a voz de sus clientes y la idea de tener su propia página en internet era un sueño lejano, pero gracias a un grupo de jóvenes colombianos consientes que en la actualidad la tecnología es la principal herramienta a la hora de hacer negocios creó levendemos.com una página de internet que le da a doña Jenny y a miles de microempresarios del país la oportunidad de estar a la altura de las más grandes empresas del país.


Ahora sin importar si se tiene un amplio conocimiento en internet, todos los microempresas pueden tener su propio portal donde miles de personas interesadas en sus productos podrán acceder a ellas y de esta manera ampliar su negocio.
De esta manera los comerciantes del país pueden publicitar sus negocios a través de levendemos.com haciendo negocios y expandiendo su empresa llegando a miles de personas que consultan en Google.