Home

Noticias

Artículo

Graduación de tecnólogos en logística y mercadeo

La primera promoción de técnicos laborales en logística y mercadeo de punto de venta, con énfasis en alimentos y abarrotes se gradua. Es la primera promoción del Centro de Formación para el Trabajo, una entidad privada, que firmó convenio con el Sena para incrementar la cobertura de la institución.

20 de agosto de 2009

BARRANQUILLA - El Presidente Álvaro Uribe estará presente este jueves en Barranquilla, en la graduación de la primera promoción de técnicos laborales por competencias en logística y mercadeo de punto de venta, con énfasis en alimentos y abarrotes.

Este programa es impartido por el Centro de Formación para el Trabajo, una entidad privada que lidera la empresa Gente Estratégica, cuyos programas de formación son avalados por el Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena).

El centro de formación opera en Barranquilla desde el año 2007 y desde este semestre firmó un convenio con el Sena, para formar a más personas no solo para desempeñarse como empleados, sino para entregarles herramientas que les permita ser emprendedores y generar nuevas empresas.

Los muchachos que se gradúan fueron formados durante un año y medio, durante dos periodos: uno teórico y otro práctico.

El evento se llevará a cabo desde las 11:30 de la mañana en la sede del Centro de Formación para el Trabajo, en la carrera 57, número 72-143 en la capital del Atlántico.

 

(SP)