| 5/25/2006 12:00:00 AM

Google y SAS lanzan capacidades de búsqueda mejoradas

Esta combinación de Google Search Appliance con SAS Enterprise Intelligence Platform permitiría a los usuarios obtener más información que la recibida tradicionalmente con palabras clave.

SAS presentó una nueva tecnología junto a Google que permite búsquedas contextuales a través de la interfase de búsqueda Google para obtener información y realizar análisis y reportes desde SAS Business Intelligence (BI). Google OneBox for Enterprise usa la misma tecnología que provee información sobre la bolsa y el pronóstico meteorológico en Google.com. Del mismo modo en que SAS ha expandido su acceso a información de Inteligencia Empresarial creando interfases de usuario para su software que cubren los niveles de conocimiento y experiencia de los usuarios individuales, SAS y Google proveerán a los clientes en común que activen OneBox for Enterprise, una forma familiar y segura de efectuar búsquedas de información en tiempo real entregada por SAS.
 
A partir de este verano, la combinación del Dispositivo de Búsqueda Google y la Plataforma de Inteligencia Empresarial SAS proporcionará a los usuarios mayor información, a diferencia de las búsquedas de consulta ordinarias, permitiéndoles pensar y actuar de manera más estratégica dentro de su conocimiento de inteligencia empresarial.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?