| 6/19/2007 12:00:00 AM

Google lanza servicio de publicidad en internet

AdWords Business Pages es una prestación de la plataforma de publicidad AdWords Starter Edition, dirigida a pequeñas y medianas empresas (PYMES) que deseen probar el marketing en internet

Miami_ Google Inc. anunció hoy el lanzamiento de su nuevo servicio de Business Pages (Páginas para Empresas) para AdWords™ en América Latina. Dirigido a empresas que no poseen sus propios sitios web, AdWords Business Pages son páginas web de información que los anunciantes pueden crear cuando inician sesión en una AdWords Starter Account. Las empresas pueden utilizar estas páginas web para brindar a los usuarios más información acerca de sus productos y servicios al hacer clic en sus avisos en la web.

AdWords Business Pages es una prestación de la plataforma de publicidad AdWords Starter Edition, dirigida a pequeñas y medianas empresas (PYMES) que deseen probar el marketing en internet. Este servicio permite a los anunciantes crear una página landing simple y básica que contenga una descripción de su empresa, número de teléfono, dirección, horario laboral, ubicación y métodos de pago aceptados. Las páginas incluso pueden personalizarse con el logo y las fotos de su empresa.

“Pequeñas y medianas empresas sin sitios web pueden utilizar AdWords Business Pages para probar la publicidad en línea sin el costo de crear su propio sitio web. No hay una tarifa para la página landing y esto permite a los anunciantes iniciarse rápida y fácilmente con AdWords y verificar que realmente funciona para su empresa”, dijo Gonzalo Alonso, Gerente General para la región de habla hispana de América Latina.

Al hablar durante la conferencia Search Engine Strategies 2007, que se celebra en Miami, Alonso señaló que “cuando miramos a América Latina lo que vemos es crecimieto. La región está creciendo más rápido que Estados Unidos, Europa e incluso partes de Asia. América Latina tiene alta prioridad para Google”.

En este sentido, una de las prioridades más importantes de Google es poner a disposición marketing en internet para todas las empresas. En muchos mercados internacionales, entre 30 y 50% de las PYMES no cuentan con un sitio web y, por lo tanto, no pueden publicar en Internet. AdWords Business Pages ofrece a estas empresas una solución para ampliar su base de clientes e incrementar, potencialmente, sus ingresos a través de su presencia en la web.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?