| 7/24/2013 11:25:00 AM

Google se dispone a anunciar una nueva tableta

El gigante de internet Google dará una rueda de prensa en San Francisco (California, EE.UU.), en la que se espera que anuncie el lanzamiento al mercado de un nuevo modelo de tableta.

La nueva tableta de Google funcionará, como el resto de sus dispositivos, con el sistema operativo Android y está pensada para competir de forma directa con los últimos modelos de su gran rival en este mercado, los iPads de Apple.

Según el website tecnológico Slashgear, la tienda de electrónica Best Buy se saltó la primicia de Google y puso ya a disposición de sus clientes la pre compra del nuevo modelo de Nexus 7, ofreciendo tanto la versión de 16 GB como la de 32 GB.

El nuevo aparato de Google funciona con un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro 8064 a 1.5 GHz, tiene 2 GB de memoria RAM y gráficos Adreno 320.

Según Slashgear, la pantalla sigue siendo, como en el anterior modelo, de siete pulgadas (17,78 cm), aunque con una resolución de 1920 por 1200.

EFE/D.com

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?