| 5/3/2012 5:45:00 PM

Google+ crea una página para Google Colombia

La página oficial de Google Colombia en Google+ llega cuando esta plataforma ya tiene a 170 millones de usuarios alrededor del mundo.

La plataforma ha tenido varias actualizaciones desde su creación, y el 11 de abril salió a la luz su nueva interfaz de usuario que es la apuesta por la integración de todos los servicios de Google encaminados hacia una experiencia más simple.

A finales de marzo del presente año, se creó la Página de Google Colombia en Google+, con el objetivo de establecer una relación con el usuario final y permitir el acceso a información de todo tipo sobre la compañía, desde noticias relacionadas con entretenimiento hasta actualizaciones de desarrollo tecnológico y un seguimiento cercano a las actividades y eventos de Google en Colombia.

Adicionalmente esta Página ofrece una visión local y sencilla sobre todas las soluciones que tiene Google+ para empresas, organizaciones, figuras públicas e internautas en general.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?