| 10/5/2010 5:00:00 PM

Google anuncia las nuevas incorporaciones a su proyecto Google TV

Google presentó hoy a través de su página web las últimas incorporaciones a su más reciente apuesta conocida como Google TV, que consiste en integrar internet y la televisión, y cuyo dispositivo físico será desvelado mañana en Nueva York por Logitech, uno de sus socios en esa nueva aventura.

Nueva York.- Además de ese dispositivo, conocido como Reveu, el nacimiento de Google TV vendrá acompañado de una nueva generación de televisores fabricados por Sony.

La empresa detalló a través de la página web que el sistema, que pretende competir con otros dispositivos como Apple TV, recibirá contenidos de Turner Boardcasting -que ha optimizado sus canales CNN, TNT, Cartoon Ntework o Adult Swim-, NCB Universal, que aportará su canal de referencia en el mundo de la bolsa (CNBC), y HBO, conocido por su producción de series de calidad.

Además, la NBA colaborará con NBA Game Time, una aplicación que permitirá seguir los resultados de la liga de baloncesto estadounidense en tiempo real y ver los momentos más destacados de los equipos con vídeos en alta definición.

La televisión de la compañía de Mountain View (California) dará acceso también a contenidos exclusivos gracias a plataformas digitales como Netflix, que hará posible alquilar filmes y Amazon Video On Demand, que ofrece más de 75.000 títulos de películas para alquiler o compra.

El nuevo dispositivo tampoco olvida las redes sociales y el usuario podrá conectarse tanto a la red social Twitter como a Youtube y realizar videollamadas.

Según anunció el lunes la red social Twitter, a través de su integración en la nueva plataforma los usuarios podrán enviar, recibir y leer esos mensajes cortos a través de la pequeña pantalla.

 

EFE

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?