Home

Noticias

Artículo

Goodyear proyecta negocios y nombra director

Goodyear de Colombia S.A. responde a los retos del mercado con la incorporación de nuevos miembros en su equipo de trabajo. Raúl Aristizabal, uno de los profesionales más experimentados y de trayectoria en la compañía, asumirá su nuevo reto como Director de Nuevos Negocios en Colombia.

30 de agosto de 2010

Bogotá.- Raúl Aristizabal, caleño de nacimiento que inició su carrera en Goodyear hace 15 años, estará encargado de explorar e identificar nuevos canales de negocio para la compañía; expandir y fortalecer la red de distribución en el país; implementar nuevas herramientas para obtener una clara diferenciación frente a los competidores e identificar nuevos modelos de negocio que ayuden a Goodyear a continuar con el crecimiento en Colombia.


Su experiencia en la compañía lo ha llevado a desempeñarse como Gerente de Planeación de Producto y Control de Inventarios en Colombia, Líder del Proyecto Planeación en México, Gerente de Compras Colombia, Gerente de Tesorería Colombia, Area Supply Manager de Compras Latinoamérica, Director de Compras para Latinoamérica, Director de Supply Chain para Latinoamérica.
Raúl es ingeniero industrial especializado en Administración. Su último curso en Leadership lo realizó en el Malher Institute.