Home

Noticias

Artículo

Goodyear premiado por General Motors Andina

Un total de 570 proveddores de General Motors participaron en la convocatoria de este premio que se entregó en Bogotá.

19 de noviembre de 2007

Bogotá_ La filial de Colombia y Venezuela de Goodyear, fue reconocida con el galardón "Certificado de Merito Andino" otorgado por General Motors en el marco de los premios "Proveedor Andino 2007".

El evento fue organizado por la ensambladora General Motors y tuvo como sede la ciudad de Bogotá, ciudad en la que se celebró igualmente la reunión anual de la compañía, en los premios participaron 570 empresas proveedores de General Motors pertenecientes a países como Perú, Ecuador, Venezuela y Colombia, los cuales debieron cumplir con exigentes requerimientos para ser uno de los 30 ganadores finales.

Goodyear fue una de las 12 empresas de Venezuela y Colombia que resultó premiada, gracias a su notable desempeño en calidad, servicio, tecnología y competitividad.

Según Sergio Zanini, Presidente de Goodyear Venezuela "este reconocimiento ha sido logrado gracias al esfuerzo de todos nuestros empleados y asociados, que día a día aportan su compromiso y excelencia para brindarle a nuestros clientes los mejores estándares de servicio y calidad"

"El crecimiento de Goodyer en la región andina ha sido muy significativo en los últimos años, para Goodyear Colombia el ser los anfitriones de este premio es muestra de la confianza que se tiene en el país" Carlos S. Restrepo Gerente General - Goodyear de Colombia S.A.