| 11/22/2013 9:00:00 AM

Por logros en innovación, Goodyear obtiene tres prestigiosos premios

Goodyear en América Latina recibió el premio Poder Business Award, junto con líderes de la talla del expresidente de Brasil Fernando Henrique Cardoso, el cantante Ricky Martin y el arquitecto Bjarke Ingels, entre otros.

Goodyear Tire & Rubber Company hace historia en América Latina, recibiendo este año tres de los reconocimientos más distinguidos y renombrados en la región.
 
El pasado 6 de Noviembre, Goodyear recibe el premio PODER Business Award a la Innovación, aceptado por su presidente en América Latina, Jaime Szulc, como reconocimiento a la excelencia y la labor de la empresa al implementar la innovación en todas las áreas de negocio, y lograr cambios positivos dentro y fuera de Goodyear y en la región donde opera la compañía.
 
Por cuarto año consecutivo, la revista PODER y el Americas Business Council reconocieron la labor de líderes y empresas quienes desde sus diversas especialidades y sectores, han logrado cambios significativos con un impacto en las organizaciones y en la comunidad.  Entre los premiados estuvieron el expresidente brasileño Fernando Henrique Cardoso, el cantante Ricky Martin, Mónica Lozano CEO de ImpreMedia, el arquitecto Bjarke Ingels y Jaime Szulc, presidente de Goodyear en América Latina.
 
“Me siento sumamente halagado de formar parte de este apasionado grupo de hombres y mujeres,  líderes movidos por una conciencia social.  En Goodyear hemos aprovechado la Innovación y las ideas de nuestra gente para lograr cambios trascendentales en nuestro trabajo diario, con nuestros clientes y en las comunidades donde operamos”, constata Jaime Szulc presidente de Goodyear en América Latina.
 
Los anfitriones del evento Emilio Azcárraga Jean, Director General y Presidente del Consejo de Administración de Grupo Televisa, patrocinador fundador de los PODER Business Awards, John King, corresponsal en jefe de CNN, y Nicolás Ibargüen, editor de la revista PODER, felicitaron y enaltecieron los logros de los premiados.
 
Otro de los importantes reconocimientos que recibió Goodyear junto con 40 de sus distribuidores más antiguos de América Latina, fue el premio Trade Americas BRAVO por fomentar a las pequeñas y medianas empresas (PyMEs) y por su exitosa trayectoria de más de 90 años con sus distribuidores en la región.
Hoy, gracias a todos estos años de trabajo en equipo, confianza y colaboración Goodyear y sus distribuidores han conformado la red más moderna para la venta y la excelencia operativa en la región.
 
Y para reafirmar que la empresa ha logrado implementar la Innovación en todos los procesos y áreas del negocio, el pasado 4 de Noviembre, Goodyear recibió en Brasil el premio Best Innovator 2013 otorgado por la reconocida consultora AT Kearney y la revista Época Negócios. Goodyear Brasil fue seleccionada como  la 13ava empresa más innovadora del país. En total participaron un total de 120 empresas, siendo Goodyear la única finalista en el sector de neumáticos.
 
“Tres importantes reconocimientos que son el resultado de la dedicación, el esfuerzo y la pasión de todos y cada uno de los asociados y distribuidores de Goodyear en América Latina. Definitivamente son un incentivo que nos confirma que estamos haciendo las cosas bien y nos motiva a seguir ¡construyendo más kilómetros de historias!, afirma Jaime Szulc, presidente de Goodyear para Latinoamérica.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?