| 7/11/2010 7:00:00 AM

Goodyear le apuesta a la infraestructura y crecimiento

Eduardo Fortunato, Presidente Regional de Goodyear a Colombia, dio a conocer los nuevos objetivos estratégicos de la compañía de llantas y cauchos en Colombia y el resto de América Latina. Revisión de estrategia y el crecimiento en infraestructura, los pilares.

La región y el sector se enfrentan, a retos de costos de las materias primas y el crecimiento del consumo, para lo cual, Goodyear ha venido implementando estrategias creativas para la selección y mejoramiento de compuestos.

En la industria de insumos, Goodyear se ha interesado en generar cambios importantes que apunten hacia el beneficio común, en donde la producción tenga la menor implicación al medio ambiente y el mayor beneficio para los usuarios en materia de resistencia. Es por esto, que en lo que lleva el año, Goodyear ha lanzado más de 17 productos a nivel global, para los distintos segmentos del mercado, adecuando las propiedades de sus materiales, diseños y categorías de una manera más especializada.

“El negocio de las llantas cobra más relevancia en el mundo. El parque vehicular ha aumentado en más mercados y como compañía, debemos revisar las estrategias de crecimiento de una manera distinta y renovadora a través de la distribución y comercialización de nuestro amplio portafolio de productos”, comento Eduardo Fortunato, Presidente Regional de Goodyear:

Colombia es el segundo país en América Latina que produce llantas radiales para camiones y buses con la más alta e innovadora tecnología, lo que permite aumentar las líneas de producto en este segmento y ampliar su campo productivo a nivel local.

“La inversión en las fábricas es de vital importancia, pues aumenta la capacidad de producción, participación y construcción de productos adecuados para las diferentes actividades y segmentos del sector”, agregó Eduardo Fortunato.

 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?